que difícil que es aceptarse y quererse, así uno tal cual es, con sus defectos y con sus virtudes
con sus idas y sus vueltas, sus vagancias, sus ganas de hacer, su cuerpo, su mente, sus opiniones, sus contradicciones, sus ideas
no sabemos de que forma satisfacernos, intentando buscándole el pelo al huevo, quedándonos sin nadie a quien sacarle el cuero, nos cuesta ubicarnos
ubicarnos espacialmente, temporalmente, mentalmente
es muy difícil intentar creer ser alguien que no se puede creer ser, o querer ser alguien que esta muy lejos de lo que somos, y proponernos lograr ser esa persona, crear el cambio, aunque muchas veces no sea para bien.
amante de las peores preciosidades, adicto a las mejores mierdas
pensamos que estamos en busca de la moraleja en el cuento, de la metáfora en la poesía, de la pista en el enigma, pero la pura verdad es que es un cuento absurdo, una poesía tosca y un enigma sin dudas algunas como para entretenernos.
quiero ser ese
quiero ser ese que se quiere y se gusta
y no puedo.
sentirse bien con uno mismo, ponerse linda para nadie más que para vos
cuesta tanto
es difícil atraer a alguien aún con unos ojos maquillados, una vestimenta que sorprenda y un pelo deslumbrante. pero el que mas lejos está de atraerle, es uno mismo
en otra parte del mundo, a los chicos les dicen así: 做最好版本的你
ResponderEliminar;)
que linda parte del mundo
Eliminar