...las lágrimas son ricas porque siempre que lloramos, terminamos sintiéndonos un poco mejor y, después de más tiempo, nos sentimos felices... las lágrimas son ricas porque llorar siempre, a su tiempo, nos da un placer.
...los hechos, lo que nos pasa en la vida, sea bueno o malo en su mayoría, y cada cosa que nos sucede nos enseña. SIEMPRE, SIEMPRE nos enseña algo.
...amar no es entregarse, dejando de ser, porque esa persona se enamoró
de lo que sos y, dejando de ser, estás rompiendo un vínculo.
...lo mejor y más lindo que se le puede dar al otro en una relación, es espacio... y si nos invitan a ese espacio, vamos con mucho placer, pero siempre sigue siendo SU espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate