¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

30 agosto, 2013

Sorprenderse

haciendo lo más mínimo, inventando, soñando, viviendo
podemos construir cosas tan hermosas, es una de las virtudes que tiene el ser humano
pensamos que no somos nosotros los elegidos, los indicados, pero adivinen, somos todos los que pueden hacer estas cosas que cambiarían un poco nuestros días
podemos realizar más de lo que pensamos, sabían? podemos perder más tiempo del que perdemos, escribir más de lo que escribimos, decir más de lo que decimos y pensar más de lo que pensamos
es cuestión de darse cuenta, reflexionar y ahí sorprenderse, y aprovechar eso! que es hermoso
a quien es más lindo sorprender? a vos o a cualquier otra persona?
clara es la respuesta, a esa persona se le pasa, pero tu orgullo lo recordás cada día, como algo increíblemente raro y lindo por lo que pasaste.
está bueno
hace muy bien, es una alegría que se da uno a sí mismo, entonces es duradera
y no son necesarias las gracias, porque no hay a quien regalárselas
no hay a quien pedir perdón en caso de que haya algún error
ni con quién ser amable y decir por favor en caso de precisar algo
entonces, además de que esté bueno, de que haga bien, de que sea lindo, raro, increíble, es cómodo, práctico. no hay que satisfacer a nadie que no seas vos.
es cuestión de ponerse las pilas y tener fe en la gran meta que nos espera
depende de uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate