¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

28 abril, 2012

Nunca nada se podrá hacer en la ciudad de los fantasmas, donde te quitan lo que es tuyo a cambio de miedo. Yo no tengo necesidad de abrir caminos porque todo lo que tengo cabe en  mi espalda. Veo el mundo de los trenes oxidados y siempre sé que no regresarán.
Porque toda mi vida esta envuelta a la actualidad sin pasado ni futuro acá.  Pero te extraño, y no hay una vuelta a casa, no existe una vuelta a casa, no hay otra casa. Y con un nombre como el mío todavia  pienso en vos. Pero todos saben, todos lo saben: si es posible, dejalo ir. 
Vi más lugares de los que puedo nombrar, y con el tiempo todos ellos comienzan a buscar otro lugar. Pero no es que la verdad es perseguir, no, es la promesa de un lugar mejor.  Pero todo este tiempo estuve persiguiendo una mentira. Y lo sé por lo que es, pero es mejor que las alternativas asi que voy a tomar la mentira. Y mi mayor realidad, es que al vivir en esta ciudad de fantasmas, te extraño más y sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate