Nunca nada se podrá hacer en la ciudad de los fantasmas, donde te quitan lo que es tuyo a cambio de miedo. Yo no tengo necesidad de
abrir caminos porque todo lo que tengo cabe en mi espalda. Veo el
mundo de los trenes oxidados y siempre sé que no regresarán.Porque toda mi vida esta envuelta a la actualidad sin pasado ni futuro acá. Pero te extraño, y no hay una vuelta a casa, no existe una vuelta a casa, no hay otra casa. Y con un nombre como el mío todavia pienso en vos. Pero todos saben, todos lo saben: si es posible, dejalo ir.
Vi más lugares de los que puedo nombrar, y con el tiempo todos ellos comienzan a buscar otro lugar. Pero no es que la verdad es perseguir, no, es la promesa de un lugar mejor. Pero todo este tiempo estuve persiguiendo una mentira. Y lo sé por lo que es, pero es mejor que las alternativas asi que voy a tomar la mentira. Y mi mayor realidad, es que al vivir en esta ciudad de fantasmas, te extraño más y sin razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate