¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

08 mayo, 2012

no seas tan cruel, no busques mas pretextos, siempre seremos prófugos los dos

El amor es descartable pero sigue siendo una necesidad. Tenemos que tomarlo como algo de todos los días, y a medida del tiempo comprenderemos que la solución no se encuentra en olvidar, sino en recordar y que no duela.



2 comentarios:

Expresate