no seas tan cruel, no busques mas pretextos, siempre seremos prófugos los dos
El amor es descartable pero sigue siendo una necesidad. Tenemos que tomarlo como algo de todos los días, y a medida del tiempo comprenderemos que la solución no se encuentra en olvidar, sino en recordar y que no duela.

olvidar el amor es empezar a morir...
ResponderEliminarno todo esta perdido, amigo
ResponderEliminar