¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

05 mayo, 2012

as garota sin sorte

Las chicas con suerte pueden tener a cualquiera atrás, pueden llenarle el corazón de esperanzas a muchas personas, pueden tan solo dar un paso y enamorar a 100 inocentes. Las chicas con suerte saben qué es lo que son, cómo hacen para serlo y qué contestarle a un corazon ilusionado. Pero lo que no pueden, es controlarse, para ellas todo es más difícil, y aunque sepan de su belleza exterior, a ellas no les es fácil sentir. No les es fácil mantener una relación, o querer mucho a una persona exceptuando pequeñas ocaciones. No les es fácil saber lo que de verdad sienten, como tampoco saber si las quieren por su persona o por su apariencia. No saben si se van a cansar o no de una persona en particular. Son de esas que no saben si ir o no por su dudoso objetivo, o dejar que todo fluya. Indecisas, hacen todo a su tiempo. En cambio, las chicas sin suerte, tienen que remar para conseguir lo que en verdad quieren, pero tienen un objetivo y se deciden en lo que siempre van a desear y valorar por el esfuerzo y laburo que se mandaron en el intento de llegar a esa persona. Saben si se van a cansar o no porque luchan por alguien que conocen y quieren con su corazón. Saben cómo las califican, saben por qué no tienen suerte, por qué no pueden verlas interiormente, sólo por lo que ven en su apariencia. Amarían tener un poco mas de suerte, las ayudaría muchísimo, pero ya no serían las mismas, en cuanto a personalidad y pensamientos. Son mas sabias y pueden manejar cualquier situación excepto cuando un buen corazón se declara ante ellas, ya que no tienen las suficientes experiencias, pero nunca es tarde amigas, todo llega en el momento indicado, o en el momento en que menos pensás que llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate