¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?
19 julio, 2012
El dia?del amigo
Si hay algo que no me cabe, es que de los 365 dias del año, sólamente 1 se recuerde al amigo. El amigo forma parte de tu año, es tu compañía. Al amigo yo lo recuerdo siempre. Si existe el día del amigo, no es para recordarlo, sino para pasar un momento mas especial unidos, si asi quieren hacerlo. El amigo no está 1 día para vos, está siempre. El amigo no te quiere 1 día, te quiere siempre. El amigo no te extraña 1 día, te extraña siempre. Entonces, se festeja el día del amigo? O se festeja el año del amigo? Para pensarlo. Feliz "día", amigos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
coincido con lo que vos pensas. ademas es algo completamente comercial. pero puede ser que sea para recordarlo especialmente, no se si me explico. lo que quiero decir es que aunque el amigo este siempre, no todos los días estas con el o hacen ciertas cosas juntos que quizás, este día, si.
ResponderEliminargracias por tu opinion, y para mí estas en lo cierto, puedo reconocerlo. que tengas buen día amigo!
ResponderEliminar