¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

30 junio, 2012

Hermandad

Un hermano es un amigo de vida. No siempre cumplen el mismo rol, a veces se encuentran lejos, a veces cerca, a veces varían sus actitudes y a veces somos tal para cual. A veces los encontramos tarde, a veces nos criamos juntos, y son únicos en cualquier aspecto. Un amigo o amiga de vida puede brindarte su más grande sonrisa, darte los consejos que sabe que necesitas, compartirte algo de cosas que te hagan reír, y tu problema puede estar resuelto. En ciertos casos ni los padres nos conocen tanto como nuestro amigo de vida, en ciertos casos los hermanos se cuentan cosas que los padres no saben ni deben saber. Los amigos de vida están para cualquier cosa en cualquier momento. Los amigos actúan reemplazando al amigo de vida que desafortunadamente algunos no tienen. Con los amigos de vida surgen las más grandes peleas del universo, pero al mismo tiempo, surge la más grande confianza. Muchas veces distinguir hermandad de amistad es muy difícil. La hermandad logra cosas que la amistad no. Es más difícil lastimar a un hermano que a un amigo aunque los amigos sean una magia. Mayor es la fraternidad cuantos más amigos de vida tengas. No pierdas a tu amigo de vida, siempre te será necesario. Si no tenés, buscalo. Un amigo suplanta a un hermano cuando cada vez que se lo necesita, está.
Los hermanos son únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate