¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

26 junio, 2012

En el juicio de los muertos frente a Osiris, mi corazón rompería la balanza, sin embargo no consigo darme cuenta que el fantasma dará a luz mi desconfianza. Pero prometo, a más nadie que a mi mismo triunfar de nuevo en este juego apasionado, y el día que ya no le tema a los avismos, agradeceré a quien estuvo siempre al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate