Una amistad puede durar años, y con los años ir perdiéndose. Una amistad puede comenzarse de grandesitos, y durar por siempre. Una amistad puede comenzarse de pequeños, y durar hasta el día de mañana. Una amistad puede comenzar tarde, y terminar temprano. Algunos no quieren a la persona por cómo es, sino por su gran popularidad, aspecto, entre otras cosas. Algunos piensan que es mejor tener pocos amigos verdaderos, que miles falsos. Algunos piensan que tienen miles verdaderos y su vida es perfecta en cuanto a amistades. Algunos reconocen que pueden tener muchos amigos y varios de ellos son falsos. Pero siguen adelante al lado de los que de verdad quiere. Tener amigos es una magia. Afortunadísimo es aquel que es querido y se siente así cada día. Algunos amigos se convierten en hermanos, mas que en amigos. Otros en mejores amigos, en los que siempre se puede confiar. La hermandad en una amistad es realmente valiosa, porque uno encuentra a alguien que de verdad te comprende y nunca te va a dejar de lado en ninguna situación, y no es necesario recordar los momentos lindos como con un mejor amigo, ya que cada momento en los que juntos están, es un buen recuerdo. Aquel que sea mal amigo, seguro encontrará a alguien como él mismo. Pero aquel que esté solo en esta lluvia, pero no por mal amigo, sino por
su dificultad al brindarle confianza a los demás, merece tener
amigos. Integrenlo. No hizo nada para no disfrutar de un sentimiento tan
lindo. Por eso disfruten de tener amigos, que la amistad es la única magia que puede existir para siempre.
Nada como ir juntos a la par y caminos desandar. El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.
-Pappo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate