- Cuando te peleás con alguien, yo, al menos, me desahogo y, luego, no pasan dos minutos después de reflexionar y calmarme. Cuando te burlás de alguien, esa persona no la está pasando bien, no la pasa genial como vos, burlándola. Cuando dejás a alguien solo, es el momento en que más necesita compañía. Y si el tiempo para detenerse y pensar en todo esto no te alcanza, leelo otro día, con tranquilidad, e identificate.
Nunca estamos solos.
Nunca somos los únicos.
A pesar de todas las diferencias, vivimos todos en el mismo mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate