¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

01 noviembre, 2012

Con nuestras diferencias, tenemos igualdades

- Cuando pensás que nada puede ser peór, todo puede serlo. Cuando pensás que nadie te puede entender, miles de personas están pasando por tu misma situación. Cuando pensás que te querés morir, que te querés matar, mucha gente lo está haciendo. Cuando pensás en escaparte o irte de tu casa, hay personas que tan solo desean un techo y una familia.
- Cuando te peleás con alguien, yo, al menos, me desahogo y, luego, no pasan dos minutos después de reflexionar y calmarme. Cuando te burlás de alguien, esa persona no la está pasando bien, no la pasa genial como vos, burlándola. Cuando dejás a alguien solo, es el momento en que más necesita compañía. Y si el tiempo para detenerse y pensar en todo esto no te alcanza, leelo otro día, con tranquilidad, e identificate.
Nunca estamos solos.
Nunca somos los únicos.
A pesar de todas las diferencias, vivimos todos en el mismo mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate