¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

06 octubre, 2012

Compartir tus reflexiones

Escribo sin saber quién está del otro lado, escribo intentando que la gente piense en lo que lee, escribo porque quizás otras personas están pasando por momentos difíciles y no saben como explicarlo, entonces pueden leer intentando usar las palabras que necesitan para lograr hablar. Y quién dice? Yo escribo por placer, porque me ayuda, porque puedo soltar todo en unos renglones. Pero puede que a algunos no les interese, puede que yo lo vea como mis desahogos, y los demás, como oraciones infinitas sin sentido ni comprensión. Intentá algún día, escribir lo que puedas soltar y dejar en manos de una hoja, un papel, un archivo, una pared, un cartel u otra cosa, así, cuando pasen los años y agarres eso que tiene escrito lo que sentiste o sentías en algún momento de tu vida, vas a poder pensar y decir: "esto es mío, yo lo escribí, y podría haber ayudado o tan sólo entretenido a un montón de gente. Mirá las cosas que deja la vida, llevándose el tiempo".
Por eso es muy importante para un escritor de sus pensamientos, saber lo que la gente opina, soy una más de ustedes, y me encantaría saber qué piensan acerca de lo que escribo. Hagan que sus dedos pierdan el miedo, y compártanme lo que pasa por sus cabezas cuando leen mis cosas, y cuando no, se ayudarían a ustedes mismos como tambien a mí. Y si no quieren compartir sus pensamientos, los respeto, porque igualmente se toman el tiempo y la atención al leer, como yo al escribir. Pero la vida no les va a quitar nada si comparten sus reflexiones, entonces tan sólo inténtenlo, si algo sale mal, ¿quién los corrige?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate