¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

02 diciembre, 2011

qué increíble cómo pasó el tiempo,
ya es diciembre y todavía no te tengo.
En tu reemplazo tengo a 23 personas conmigo, y me alcanza, pero no siento lo mismo cuando los veo que cuando te veo a vos. Fuiste mi objetivo, y lo sos, escuché que llegué a ser el tuyo. Y no sé si lo soy. Vos me das todo sin darme nada, sos así y no sé cómo hacés. Ojalá que pase algo, que complemente esta relación, me parece que nos lo merecemos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate