Después de noticias, sé que no soy tu objetivo, no el reciente. Pero ¿y que? Me di cuenta que vos tampoco el mío, no te siento. Siento algo pero no llega a ser profundo, y a veces duele, pero aun que tal vez sientas lo mismo, estas siguiendo con tu vida, y duele pero es un palazo de un instante. Si sé que en algún momento yo estuve así como estás vos ahora. Y vos como estoy yo ahora.
¿Esperar? Esperé mucho. Vos te ahorras tiempo. Qué semana de nervios... Y la que viene va a ser peor. No me voy a negar a esperar, porque sé que me supera a mi misma y lo seguiré haciendo. Pero fijando todo en su lugar, ya estamos a mano... Ni un paso más ni un paso menos-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate