¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

01 diciembre, 2011

cerrá los ojos, dejá flotar tu imaginación. Imaginá.
la felicidad no la da una tarjeta VISA, que los sueños e ilusiones se van si vivís con prisa, se agotan al compás de cada nota como el tiempo en que tu corazón se rompe y se mueren tus sentimientos. Imaginá que podés rebobinar al pasado, dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso mal dado. Y creéme que más de una vez lo he intentado, el tiempo es lo mas valioso pero lo desperdiciamos. Y yo observo el infinito y se desvanece en mis manos, pienso que es normal que la caguemos si somos humanos. Imaginá que todos damos todo sin pedir a cambio nada, que toda historia acaba como en cuentos de hadas. La vida nos moldea dando palos, el amor es el mayor error y lo mejor que te ha pasado. Imaginá por un momento, una vida sin dolor sin sufrimiento, convertí tu aburrimiento en humor. La vida no es una mierda, los mierdas son las personas, mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan. Imaginá que no fuera así por un instante y que a lo que a vos menos te importa fuera lo mas importante. Imaginá que conoces las respuestas de todas tus preguntas, que ganás toda apuesta y que toda gente se junta sin hacer distinciones de ningún tipo, que lo superficial fuera lo menos bonito.
Imaginá, soñá, odiá la realidad, ojos que no ven corazón que siente felicidad, cerrá los ojos, volá, soñá que imaginás un mundo sin una pizca de maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate