¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

20 noviembre, 2012

Distanza

Puede que la distancia no sea la mejor, pero en muchas ocaciones ayuda a ver cuánto te puede extrañar una persona, o cómo podría valorarte si estubieses cerca.
A veces ayuda porque estando lejos se pueden dar a conocer sentimientos que cerca pueden tragarselos y morir de ganas por decirlos.
Sin conocerse pueden sentir cosas extrañas, que sólo brinda la imagen de una persona, y aún así manteniendo una conversación, o sabiendo algo de la personalidad de aquiella persona, uno sigue embellecido.
Conocí a una chica, y a un chico que no se conocen personalmente, sí físicamente. Ella mas pequeña, él, ya grande. Ella quiere que no sea obsesión lo que le pasa, y que la vida le de una chance. Desea conocerlo más y poder decirle alguna vez "ho aspettato molto tempo per conoscere voi".
Tiempo a la vida, que no puede ser mucha la distancia, como para comenzar a conocer a alguien.
Y nunca vas a terminar de conocer a esa persona, ya que nadie se termina de conocer ni a sí mismo, por más largo que sea el camino.

6 comentarios:

  1. la distancia es una habitacion oscura, donde solo las almas que se iluminan pueden encontrarse...

    ResponderEliminar
  2. muy buena frase encontraste para mi entrada, y si hay muchas almas iluminadas? y si hay muchas habitaciones?

    ResponderEliminar
  3. la distancia es siempre una habitacion compartida... cada alma tiene la suya donde esperar su luz, no existe nada mas intimo de lo que uno decide compartir, y compartir una esperanza es una forma de amor, no?

    ResponderEliminar
  4. Si es íntimo, no se comparte, y si es íntimo y se comparte, se tiene mucha fe. Si compartís algo, se convierte y ya no es íntimo, sino como decís, una esperanza o una demostración de confianza. Podés seguir llamándolo íntimo, pero dentro de la intimidad se encuantra la privacidad, y en este caso, lo privado está perdido, y lo íntimo, compartido.

    ResponderEliminar
  5. y que pasó con Ella y Él? si no es obsesión que es? hasta que punto hay que conocerse para sentir que no es más una obsesión?

    ResponderEliminar
  6. por lo menos comenzar a hablarse de cada uno, comunicarse y reconocer como se siente uno al estar con el otro.

    ResponderEliminar

Expresate