Puede que la distancia no sea la mejor, pero en muchas ocaciones ayuda a ver cuánto te puede extrañar una persona, o cómo podría valorarte si estubieses cerca.
A veces ayuda porque estando lejos se pueden dar a conocer sentimientos que cerca pueden tragarselos y morir de ganas por decirlos.
Sin conocerse pueden sentir cosas extrañas, que sólo brinda la imagen de una persona, y aún así manteniendo una conversación, o sabiendo algo de la personalidad de aquiella persona, uno sigue embellecido.
Conocí a una chica, y a un chico que no se conocen personalmente, sí físicamente. Ella mas pequeña, él, ya grande. Ella quiere que no sea obsesión lo que le pasa, y que la vida le de una chance. Desea conocerlo más y poder decirle alguna vez "ho aspettato molto tempo per conoscere voi".
Tiempo a la vida, que no puede ser mucha la distancia, como para comenzar a conocer a alguien.
Y nunca vas a terminar de conocer a esa persona, ya que nadie se termina de conocer ni a sí mismo, por más largo que sea el camino.
la distancia es una habitacion oscura, donde solo las almas que se iluminan pueden encontrarse...
ResponderEliminarmuy buena frase encontraste para mi entrada, y si hay muchas almas iluminadas? y si hay muchas habitaciones?
ResponderEliminarla distancia es siempre una habitacion compartida... cada alma tiene la suya donde esperar su luz, no existe nada mas intimo de lo que uno decide compartir, y compartir una esperanza es una forma de amor, no?
ResponderEliminarSi es íntimo, no se comparte, y si es íntimo y se comparte, se tiene mucha fe. Si compartís algo, se convierte y ya no es íntimo, sino como decís, una esperanza o una demostración de confianza. Podés seguir llamándolo íntimo, pero dentro de la intimidad se encuantra la privacidad, y en este caso, lo privado está perdido, y lo íntimo, compartido.
ResponderEliminary que pasó con Ella y Él? si no es obsesión que es? hasta que punto hay que conocerse para sentir que no es más una obsesión?
ResponderEliminarpor lo menos comenzar a hablarse de cada uno, comunicarse y reconocer como se siente uno al estar con el otro.
ResponderEliminar