la tenía como frase, dicho, enseñanza, pero no la tomaba muy en cuenta. lo que ahora sí me ensañaron bien y aprendí, es que mientras estás sufriendo por esa persona tan perfecta para vos y que tanto extrañás o querés tener a tu lado, siempre hay un buen corazón que da la vida para que abras los ojos y te fijes lo que no estas valorando, que da la vida por tenerte y amarte hasta siempre. llega el momento en que el corazón se cansa, y ahi te diste cuenta a quien perdiste, por quien sufriste, y por que perdiste y quedaste solo en esta batalla. abramos mas los ojos porque pensando a donde podés llegar, nos estamos perdiendo la hermosa vista del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate