me gustaba beber la lluvia para probar el cielo.
Trataba de contar las estrellas desde mi cama,
para alejar los pensamientos de monstruos de mi cabeza.
Y creía que las estrellas eran deseos,
creía que el mundo estaba bien,
creía que las cosas se escondían en la oscuridad.
Y que todo resultaría como debía,
creía en todas tus historias,
creía que nunca mentías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate