¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

14 marzo, 2012

Cuando era apenas una niña, todavía ojos de búho,
me gustaba beber la lluvia para probar el cielo.
Trataba de contar las estrellas desde mi cama,
para alejar los pensamientos de monstruos de mi cabeza.
Y creía que las estrellas eran deseos,
creía que el mundo estaba bien,
creía que las cosas se escondían en la oscuridad.
Y que todo resultaría como debía,
creía en todas tus historias,
creía que nunca mentías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate