es la llave con que abres el grifo de agua en los ojos, es el tiempo mas lento del mundo cuando va de prisa.
el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti.
el amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque si. el amor son dos en uno , que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir. el amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va.
el amor casi siempre es mejor cuando esta en otra parte, no te vayas, amor, que aun que duelas no quiero dejarte. si eres siempre un error ¿por qué nunca se ven tus defectos?
puede ser que lo que busco sea otra cosa, no sé. y a mi suerte le a tocado el impostor, tampoco sé.
el amor no te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba, es sentarte a mirar, pasar frente a ti, el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños.
el amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate