¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

14 diciembre, 2011

dejá de ilusionarme, dejá de dar vueltas, yo quiero disfrutar de lo último que me queda. dejá de manipular tus contradicciones porque surgen solas, dejá de decir y empezá a actuar. dejá de mentir si se trata de mí. decime lo que sentís y nada más. dejá de intentar solucionar todo con este método, dejá de funcionar por un momento, dejá de planificar todo, dejá de pensar en los detalles, dejalo ser. dejá de hacerme buscarte en el chat, dejá de conectarte y hablarme como si nada, dejá de hacerme saber aquellas cosas que no tengo que enterarme, dejá de contarlas para que yo me entere, dejá de dejarte llevar por mis "amigas"
¿por qué con esa personalidad todavía pienso en vos?
dejá de presenciar mi vida por un instante, dejame disfrutar bien, dejá de elevarte a los cielos como si todo fuera perfecto, dejá de mirarte y mirá a los demás. dejá de chamullar, dejá de decir algo y hacer lo otro, dejame ser a mí lo que quiero y me toca ser.
elegí lo que querés, porque yo mucho no quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate