Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho, enriquece a los que la reciben sin empobrecer a los que la dan. No dura más que un instante, pero a veces su recuerdo es eterno.
Nadie es suficientemente rico como para no necesitarla. Nadie es tan pobre que no pueda darla.
Forja la felicidad del hogar, es signo sensible de amistad.
Una sonrisa da reposo a quien está fatigado, devuelve el valor al más desesperado.
Y si alguna vez te encontrás con una persona que no te da la sonrisa que merecés, sigue dándole generosamente la tuya.
Porque nadie está mas necesitado de una sonrisa que aquel que no puede darla a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate