No tenés vida, entonces te metes en la mía. Me súper afectó para bien que te hayas alejado de mí, por esa parte te agradezco. Y ojala el dia en que sientas algo en serio por alguien, nadie te crea. Jugás tanto con los sentimientos de los otros que cuando te lleguen a vos, nadie va a seguirte el juego y te vas a quedar sólo. Lo cual lamento, porque si querés y si te lo proponés, podés llegar a ser una persona muy buena, ya que cuando estuve mal, estuviste, y me cagaste más pero estuviste. Cuando necesitaba consejos, me los diste, malísimos pero me los diste. Cuando necesitaba un hombro donde llorar, me lo diste, débil tu hombro pero me lo diste. Lamentablemente vos elegiste ser así y estás orgulloso de ello.
Solo te adelanto, que tengas precaución. Cuidado. Porque las cosas no son tan así como crees, que todo gira entorno a tu al rededor. Nonono, alguien va a llegar a tu casa y te va a bajar un toque del pony algún día. Y qué hago yo gastando mi tiempo en una entrada para desahogarme? Ojalá no la leas, de la realidad te tenés que dar cuenta vos mismo. Si la leés, bien por vos, y mil disculpas pero si nadie es perfecto, es porque la vida tampoco. Asi que suerte en tu vida, para cuando consigas una, creo que va a ser de tu necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate