¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

05 julio, 2010

Si vas a estar en mi mente todos los días de mi vida, avisame, asi dejo de pensar en otra cosa y enfoco mi cabeza en VOS ♥

1 comentario:

  1. Hermoso tu bloogg♥,
    hermoso como vos, te amo duul♥
    seguro que ya lo sabias pero te lo digo devuelta, te amoo hermosaa, sos muchoo♥

    ResponderEliminar

Expresate