¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

23 febrero, 2014

Infiel o desleal

A la infidelidad la conduce nuestro aspecto animálico, que le gana en tal ocasión al aspecto racional. El no querer hacer algo interiormente y hacerlo porque uno de los aspectos es mas fuerte que el otro.
A la deslealtad la conduce el aspecto racional actuando de manera hipócrita sin presencia del animálico. El pactar y cagarse en lo pactado. El acordar y cagarse en lo acordado.
Por eso entre ambas desgracias, prefiero que me seas infiel, a que me seas desleal, ya que tu lado animálico no se puede manejar fácilmente, cuesta cuando se puede pero te estas cagando en mi 50 sí y 50 no.
En cambio tu lado racional, sí lo podes manejar, y si no es asi, te estas cagando en mi al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate