¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

17 abril, 2013

Felicidad

Siempre llega algo sin que lo esperemos, muchas de estas cosas son problemas, asuntos conflictivos, sin embargo al mismo tiempo hay personas que están viendo un nuevo camino que se les fue abriendo de a poco, y aunque haya un aproximado igual porcentaje de gente que la está pasando bien y la que la está pasando mal, las buenas oportunidades se dan muy pocas veces en la vida. Brindemos por las personas a las que se les dio ésta chance que aunque la valoren de verdad o no, todos la merecemos.

Felicidad
eso es lo que tú me das
felicidad
cada mañana al despertar
y a cambio de nada tu amor me diste
ya no estoy triste
es que me enseñaste que el amor existe
ya no estoy triste
Felicidad
desde tí y para siempre
Gondwana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate