Nuestras palabras y pensamientos construyen nuestro futuro.
Y ya lo he confirmado, que si uno no disfruta de lo que se le da y deja que sus pequeñas malas ocaciones obstruyan el camino, no se vivirá tan bien como se podría vivir.
Hechos, que transforman un montón de cosas. Llamado Efecto Mariposa, o Dominó, y es la realidad. Algo insignificante puede llevar a cabo miles de consecuencias.
Tenemos la suerte de elegir qué ser, con el ejemplo que nos dio la crianza. El futuro lo construye cada uno, pero a qué me refiero con esto?
El positivismo es muy importante, nada de maquinar constantemente, porque las cosas que menos deseemos podrían pasar. Si hay una palabra que eliminiaría de nuetra lengua es debería. Nadie "debe" hacer, ni "debe" decir ni "debe" pensar nada. Hagamos, digamos y pensemos libremente. Somos libres y dueños de nuestras acciones, de nuestra vida. El pensamiento u opinión negativa que sea fija ante situaciones cotidianas del mismo rango, no ayuda, y la verdad es la verdad, las cosas que pasan son terribles, pero si uno es seguro de sí, es positivo, se alienta a uno mismo, y contiene la fe aún en que puede lograr sus objetivos, nada afectará al individuo.
Visualisen, quizás no crean en eso, pero inténtenlo tan solo. Por menos de un minuto, pero véanse a sí mismos en un futuro mejor, que no se destruya la torre que están armando para una mejor vida. Para que todos sean parte de esa vida distinta, y para que todos podramos beneficiarnos, sin dejar a nadie sólo.
El amor, fe, esperanza mata al odio, venganza, o similar sentimiento. Otra cosa que ya he confirmado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Positivismo esto es el positivismo en realidad
ResponderEliminarnunca intente explicar lo que es el positivismo, pero si esa fue tu intencion, gracias por el dato...
ResponderEliminar