¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

26 noviembre, 2012

Leer y escribir

Como empezar a leer no hay apertura, como tildar a alguien soberbio no hay peor tilde.
Como maestra la mejor es la lectura, como primera condición: ser bien humilde.
Como empezar a escribir no hay aventura, como abismarse al interior no hay más abismo.
Como escalera la mejor es la escritura, como primera relgión: catarsisismo.

A leer cuando se pueda, y a escribir: que ese sea el ocio,
que para el sistema cada ignorante es negocio.
Qué alcohol, qué paco y falopa,
qué tásita libertad.
El sistema levanta copas, ya dormida está la sociedad.

Las pastillas del Abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate