¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?
12 septiembre, 2012
Cambio
La gente se convierte en una igualdad mutua, entre todos siendo lo mismo, y eso nadie lo ve. Nadie se pone en ese lugar, porque creo que no se guardan un momento para pensar por qué la sociedad cambia. Hay personas con un corazón de oro, que expresan lo que ven, pero no todo lo que piensan. Esas personas son las mejores, son en las que vas a poder confiar siempre. Pero que siempre, necesitan a alguien más que los apoye, y esté con ellos. Son tan solidarios que nadie puede brindarle su misma generosidad. Uno quiere cambiar esta sociedad, pero lo más fácil, absurdo, e inútil es adaptarse a ella, lamentablemente. ¿Por qué no nos juntamos todos y pensamos qué éramos antes y en qué nos convertimos ahora?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate