¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

25 mayo, 2012

viajes que te desconectan de los problemas y te hacen ver la realidad de donde vivis. porque a pesar de todo lo malo, podes ver tu mundo de otra manera. es cuestion de cambiar la mente, y enfocarnos en otras cosas, en lo que queremos y con esfuerzo podemos crear, hacer, para incrementar en uno, un buen mundo por mas de que éste no lo aparente. dejate llevar por tu objetivo, y no dejes que nadie te detenga, siempre existe ese momento triste y ese feliz que te cambian las cosas pero nunca te rindas, a pesar del tiempo, nunca. Quien te dice que no podes lograr lo que queres? si mirando las cosas con otra cabeza, muchos logros podrás llevar a cabo en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate