¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?
30 mayo, 2012
Seremos tan pocos los que pensamos que el aferrarse a alguien nos perjudica? Seremos tan pocos los que creemos que la vida puede vivirse de otra forma si uno se lo propone? No sé si nos convertimos en personas frías al pensar que estar con esa persona en una relación todo el tiempo, nos puede afectar. Algunos no nos consideramos románticos, pero otros necesitan o desean a alguien que los quiera de distinta forma a la multitud. No más que los demás, no. Sólo diferentemente. Tal vez no somos fríos, tal vez esperamos recibir otro tipo de afecto, mas libre, mas suelto, mas sencillo, y no tan fuerte, no tan de golpe, no tanto. Seremos de los que piensan que el tiempo vale oro como para andar desperdiciandolo en pensar constantemente en alguien? Pero si casi nadie controla eso. Pensaremos que los amigos verdaderos valen mas que una persona que nos llama la atención, que nos gusta? Lo que de verdad vale son esas personas que en serio te quieren y te brindan su afecto, los amigos reales. Lo que de verdad vale es una sonrisa, de cualquier cosa, sea importante, sea una broma, sea una emoción, vale oro. Ya que no todo el mundo es feliz, seremos tan pocos los felices? Fingirán, otros, felicidad mientras nunca supieron lo que es ser feliz? No esperemos que otras personas nos corrijan, nos juzguen, nos digan algo que no somos, porque nadie se conoce ni a sí mismo por completo. Entonces no juzguemos, no nos involucremos en problemas que sólo nos causan más problemas. No rompamos corazones ilusionados, pero siempre vayamos con la verdad, explicando lo que sabemos de nosotros, que nos cuestan estas cosas, que no entendemos otras, que nos consideramos esto, y tal vez no sea asi, y nos falte tiempo para pensar lo que somos. Cada día somos una persona distinta, tal vez, si vamos creciendo de a poco, todos. Cada semana, mes, año. Seguro todos irán cambiando, nadie queda igual. Como algunos van cambiando más rápido que otros, se generan las enemistades que complican las cosas. Pero cada uno se explica, se esfuerza, se integra, se conoce hasta donde puede. Y quién no te lo permitirá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate