Te obsesionaste y abusé de eso sin darme cuenta. Si no siento nada es peor que sigas con una ilusion a que terminemos con esta vuelta y no salgas más lastimado. Lo peor es que
no me conocés, ni completa ni la mitad. Entonces es imposible que lo que sientas sea amor. Tampoco fue algo serio, eso es lo que querías; fue un intento a algo nuevo y tranquilo, lo que terminó en esto, que tarde o temprano iba a pasar. Ojalá me entiendas, sepas comprender, no me culpes, reflexiones y por siempre tengas en cuenta que
el amor se siente en todo el cuerpo, la obsesión sólo en tu cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate