Y sólo intenta cambiarle el rumbo a las cosas con una buena sonrisa, un buen corazón y un astuto pensamiento. Que la vida se vive y se acaba, estamos todos enterados. Una vez mas trata de pensar que el rulo siempre vuelve, y las esperanzas nunca marchan.
Y si por un sí tuyo, salto en la cama de felicidad; por tu propuesta de casamiento, me suicido al saltar de la montaña, de felicidad. Entonces muero feliz?
La comodidad y el brindar confianza a la gente se logra con pocas cosas, y no se necesita riqueza para dar lo mejor de sí mismo. Entonces puedo vivir sin plata?
Sólo vale la pena llorar cuando te arrepentis de un hecho, no cuando alguien te hizo soltar esas lágrimas; ya que así enorgullecemos a dicha persona que te hizo mal. Entonces solo debo reírme de mis errores?
Las enseñanzas a la vida, las concluciones al destino, y las preguntas al aire, siempre alguien sabrá contestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate