Salgo y veo que el mundo cambió, está cambiando, ya no es el mismo que hace unos 5 años. La ciudad cambia al igual que la gente, la vida, el andar de las cosas. Reflexiono y pienso que hay que levantarse y ponerse de pie por mis derechos, a pesar de todo. Y sigo sonriendo, porque pienso en un buen futuro, destino, objetivo, final. Las cosas cambian y eso depende de cada uno, y el lugar en que las miremos. Podemos cambiarlas por nuestra parte o aceptar y creer que una revolución solo se hace en grupo.
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate