reír es salud, pero un llanto no es una enfermedad, es sólo lo que nos imaginamos. tropezón no es caída. reír significa expresar tu buen sentimiento en el momento. pero llorar es una expresion dedicada a digna y turbia persona que te hizo llorar, o lamentarse por algo que uno cometió por error.
"cuando ves esa sonrisa, tu mente piensa que lo está haciendo bien".
hacer feliz, hacer reír a una persona refleja en vos tu misma felicidad, orgullo, alegría, entusiasmo y demostración de tu simpatía. nunca estuviste mas feliz en tu vida hasta el momento en que hiciste feliz a esa persona.
hacer entristecer, hacer llorar a una persona con intención, refleja en vos tu personalidad. se delata tu forma de ser y de pensar frente a todo. y sin intención? indignacion, culpa, inoscente bronca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate