¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?
10 febrero, 2012
Mi buen pasado
Lo que vos pensas, es el tercio del problema. Todo lo que ví, lo ví en vos. Tu sinceridad para hablar ya no estaba, decías las cosas de otra manera, y qué mas dá si tenga o no evidencias de lo que hiciste? Tal vez lo hiciste queriendo, o sin querer, o es verdad, "tal vez ni lo hiciste". Se me hace más difícil si querés que te hable todos los días, o si vos me hablás siempre. Que no te hable no quiere decir que te odie, ojalá te odie, ojalá sea tan sencillo olvidar todo y pasar del amor al odio. Mmm, Amor. No sé si fue amor, pero fue algo parecido. Y cuando vas a entender que voy a lograr hablarte después de superar las cosas? Es necesario que te lo diga? Que siempre te lo repita? A veces uno sabe y entiende las cosas no por lo que le dicen o te digo, si no por los hechos que ocurrieron en consecuencia de todo lo que pasó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate