¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

29 enero, 2012


Yo no quiero sufrir, sin embargo saber que me amas, que no me fallaste, pero a la vez pensar en un futuro no muy lindo y que mi inseguridad pase por arriba de todas las cosas, para mí, eso es dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate