¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

08 enero, 2012

no se puede tener todo en este mundo, por eso sólo me conformo con un beso tuyo,
en mi camino es todo frio y oscuro pero sin tu amor será mucho más, mucho mas duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate