¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

08 enero, 2012

es muy dificil crear, y muy facil destruir
es muy facil bajar, lo mas dificil es volver a subir
es muy facil negar, dificil reconocer
es muy facil caer, dificil es volverse a poner en pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate