solo queria hacerte saber que quizas no es la mejor forma pero, que de la misma forma que yo respeté tu primer adios espero que tambien respetes que esta vez soy yo la que quiero irme y que solo espero que
puedas reconocer y encontrarte algun dia con vos mismo.
Y que reconozcas una sola cosa, que yo soy la unica que te ha amado.. A D I O S
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate