¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

16 noviembre, 2011

No sé quién soy, a dónde voy, de dónde vengo, solo se que te tengo, fuera o dentro, pero en mis pensamientos, y no podés salir.
Quiero ayudarte, quiero sacarte, quiero liberarte para que puedas contribuir a esa mentira que estás viviendo. En mi cabeza sólo te tengo y no entiendo la ocación porque esto es obsesion, ya que estás en mi cabeza y no en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate