¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

09 julio, 2011

Sé que esa persona caretea, y sé que se acerca mucho a bardear a espaldas de la gente. Pero no sé por qué yo prefiero que me haga feliz y me caretee, que me bardee de arriba a abajo. Por qué? Porque me duele mucho mas que deje de quererme, o pensar que nunca me quiso. Tal vez me caretea y me hace feliz, pero no me arruina el 2011. Prefiero eso a que me bardee y me arruine 7mo grado con indirectas, o sin sus risas, mirandome con cara fea, la verdad… Prefiero que me lo diga el año que viene o que no me lo diga y quedar como una estúpida en frente de las personas que sepan que me caretea. Sé que no es lo correcto, ni está perfecto. Pero no me quiero arruinar el 2011 por la gente careta, que me careteen, total... qué pierdo? No voy a cambiar porque la gente me bardee por atrás. Y determinadas personas, sabrán que yo sé que esta persona me caretea y no es que no la encaro por miedo, qué me puede hacer? no la encaro porque no me quiero arruinar 7mo… SÉPTIMO GRADO, entienden? El mejor año de toda la primaria. Yo quiero a esa persona, y mucho… Es verdad, es careta, y bueeeno, qué se le va a hacer? espero y prefiero que me diga que me quiere, me abraze, me brinde su "amistad" , que bancar sus caras de culo o sus bardeadas a mí, despues de una amistad desde hace años y años... me gustaría seguir bien. Yo prefiero la verdad aunque duela que una linda mentira, pero me parece que hay excepciones, por lo menos yo pienso eso. Seguiré siendo la idiota víctima. Pero aunque esta persona me diga que soy de lo mejor o que soy genial, le contesto de buena forma, simplemente para no pasar desapercibida, que la persona no piense que no me importa, que no sospeche… Pero nunca se la devuelvo. Entienden? Ok, tal vez esta mal, pero pienso: pobre... ¿se sentirá amenazada, esta persona, malcriada, mal acompañada? Siempre sigo y seguiré creyendo que depende del otro quererme o no, no es obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate