¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

12 julio, 2011

no importa el problema, no importa la solucion, me quedo con lo poco que queda pero en en corazón.

me gustan los problemas, no existe otra explicación, ésta sí es una dulce condena..

1 comentario:

Expresate