¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

26 julio, 2011

Felices 16 Mía, te amo hermana



ennbocadetantoss.blogspot.com
pd. tenes un blog increíble, y el exito de visitas lo denota. Escritos tus sentimientos, Mía estoy siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate