¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

04 julio, 2011

es muy dificil de cambiar
el saber cuando parar
cuando sabes que esta mal
ya nada puedes disfrutar.
pues cuando empiezas a tomar
y te vas a otro lugar
es como irte de esta ciudad
y regresar y... todo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate