¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

18 junio, 2011

sí, el presente...

el presente y nada más...

2 comentarios:

  1. Jajaja, me hace acordar a Alejo que cuando Guido tocaba la guitarra era el único que decía "Si, el presente..." jajaja, te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. ajajja un genio el petiso :) te quiero mas

    ResponderEliminar

Expresate