Jajaja, me hace acordar a Alejo que cuando Guido tocaba la guitarra era el único que decía "Si, el presente..." jajaja, te quiero :)
ajajja un genio el petiso :) te quiero mas
Expresate
Jajaja, me hace acordar a Alejo que cuando Guido tocaba la guitarra era el único que decía "Si, el presente..." jajaja, te quiero :)
ResponderEliminarajajja un genio el petiso :) te quiero mas
ResponderEliminar