¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

30 junio, 2011


El tiempo pasa y las relaciones se agotan. Se cansan. Ella ni lo nota porque esta ciega. Ciega de amor pero no aguanta la monotonía, ya no quería ser dueño de una sola tía. O eso le decía a su colegas de copas. Duerme con otras, pero ella ni lo nota. Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba, cuantas noches solas, cuantas horas de la madrugada. La primera vez fue la mas dolorosa, le regaló una infidelidad por cada rosa. Y es que un perdón será tu debilidad pero...

lo que pasa una vez siempre sucede una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate