
SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA.
TE LO MERECÈS.
PORQUE TENÈS AMIGOS QUE TE RE QUIEREN Y TE ADMIRAN, Y ME TENES A MÍ, QUE SIEMPRE VOY A ESTAR ACÁ, CON VOS. PARA QUE CUENTES CONMIGO EN LO QUE SEA.
Pasala de diez, reíte mucho, no te ahogues y salvá a los dálmatas♥ Jajajaj.
Te amo. Espero la hayas pasado hermoso.
Se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón.♥
Dichoso si es que existe el dueño de esta perla, de esta obra de arte, de esta boca de miel. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate