En fin, acá me planto, acá me quedo, como antes de conocerte, Solita.
¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?
03 julio, 2010
Nunca supiste esperar, nunca pude actuar. Nunca pudiste resistirte a mi reacción, y mi desición quedó en el olvido, esperando que una idea lo alcanze y vuelva a casa. Me obsecioné con vos, pero no me diste nada, y yo sólo quería que nunca me sueltes la mano pero tu estúpida desición de ser sólo amigos nunca cambió. Y estoy aqui, otra vez, tan sola como me dejaste. Ese muro que te separó de mí te hizo mal. Y te tranporto a un nuevo mundo. No te olvides, no me dejes la llave de tus recuerdos perdidos en mí, y en vos. Tus besos inesperados me volvían loca, y me dí cuenta que me mareaban. Te vi, y mucho de mi vida cambió, pero no aceptaste mis indirectas, ni siquiera escuchaste el valor de cada una de mis palabras. Mirame, decime la verdad, ¿Siempre tuviste un área de competencia conmigo? No lo sé. Desde ese momento me quedé sin explicación de mi antiguo amor por vos. Asi que no me quedo con la esperanza de alguien a quien amar. Decidí que Nunca volveré a amar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate