Caminos
¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?
17 julio, 2010
No debiste volver, ya yo te olvide, tu amor es cosa de
AYER.
1 comentario:
Luna
julio 19, 2010 1:03 p. m.
eso AMOREE jojo te voy a comentar todas las entradas
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Expresate
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eso AMOREE jojo te voy a comentar todas las entradas
ResponderEliminar