
Hoy los vi ♥, los vi ♥, los vi ♥, y asi... Los vi♥, es tiempo de intentar... Volver a respirar!
HOY los vi. HOY a todos ellos. HOY en la fila 17. HOY en el asiento C3. HOY con el durazno mas tierno. HOY fui a ver Casi Angeles. ¡HOY! al GRAN REX :D
Y todavia no puedo creer... que LOS VI ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresate