¿tendremos que cambiar para construir o construir el cambio?

16 julio, 2010


Hoy los vi ♥, los vi ♥, los vi ♥, y asi... Los vi♥, es tiempo de intentar... Volver a respirar!

HOY los vi. HOY a todos ellos. HOY en la fila 17. HOY en el asiento C3. HOY con el durazno mas tierno. HOY fui a ver Casi Angeles. ¡HOY! al GRAN REX :D
Y todavia no puedo creer... que LOS VI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate